Hackeo de redes sociales

internet2

Nunca pensé que tuviera tanto interés mi existencia, como para que alguien se tomara la molestia de copiar mi perfil de facebook y robar mis fotos para trollearme, me causa una curiosidad infinita.

La mala intención de algunos es extrema, la ignorancia también, lamento mucho que no les resultara, pero deben saber que mi esposo me ama, yo lo amo a él y somos demasiado felices, que inventen cosas sobre mi o sobre él no nos afecta, porque nos conocemos y confiamos muchísimo el uno en el otro.

Les cuento, un día x se me ocurrió mirar mi perfil, mi muro en Facebook mas bien, buscando un video que yo misma le publiqué a mi esposo para escucharlo mientras revisaba pruebas, como siempre ando en la luna, noté que cuando uno entra al perfil, en el cuadro de búsqueda aparece el nombre y por curiosidad hice clic y oh sorpresa, me vi doble!!! jajajajajaja, mi otro perfil tenía una foto anterior y algunas fotos que compartí en el muro de mi esposo (mi perfil no es público), además, unas fotos con mensajes siuticos, tirados para últimos de rascas, que me dedicaba un tipo x.

Es obvio que la intención fue que mi esposo se molestara conmigo o me celara o quizás qué por la existencia de este pretendiente rasquita que me dedicaba idioteces y me trataba de “mi gatita” jajajajaja, por Dios!!!!, la intención fue pésima obviamente y la ignorancia terrible, si me conocieran un poquito que sea, sabrían que no soy siutica, romántica si, pero siutica JAMAS! jajajajajajaja, y si nos conocieran a ambos, sabrían que no somos celosos y que somos seguros el uno del otro.

El perfil fue denunciado y Facebook, además, hizo su trabajo como la gente y ya no existe, el de mi pretendiente poblacional aun está, OLVIDAME!!! jajajajaja

Les aconsejo que se busquen una vida, intenten ser felices, preocúpense por ustedes que por mi me preocupo yo, los celos y la envidia no conducen a nada más que al auto envenenamiento. Yo no será menos feliz porque a ustedes les moleste, lo siento mucho. Lamento mucho si no tienen quien les ame, pero tratando de hacerle daño al otro lo único que hacen es hacer más grande el agujero de vacío existencial que tienen. Y más fuerte el lazo que tenemos mi esposo y yo.

Agregar un comentario