La vida de Walter Mitty

Me encantó esta película, tiene una fotografía espectacular, la música también (el soundtrack está en este post, escúchenlo si pueden), independiente de quien es el director y actor principal (me es imposible no pensar en Zoolander cuando veo a Ben Stiller, sorry) disfruté de la película.

Se trata de un hombre joven, pero no exageradamente, que trabaja en el departamento de negativos fotográficos de una revista famosa. Su vida es bastante aburrida, la pega es monótona, su único escape es su imaginación infinita que lo hace distanciarse un “poco mucho” de su realidad, pasándose un sinfín de rollos que lo trasladan muy seguido a lugares imaginarios. Su oasis es una mujer que ha comenzado a trabajar en la oficina hace poco tiempo y que pasa a ser protagonista de varios de sus sueños despiertos.

La revista, que va a dejar de ser impresa para convertirse en un medio online, está preparando su último número y la responsabilidad de la fotografía que irá en la portada final recae sobre nuestro amigo Walter Mitty, quien no encuentra el negativo que un reconocido fotógrafo le ha enviado por correo, lo que gatilla que se atreva por primera vez en su vida a no fantasear, sino, vivir sus sueños viajando en busca del remitente.

En este viaje en busca del fotógrafo, vive una experiencia única que lo hará vivir momentos inolvidables, practicando deportes extremos y caminatas interminables, realmente te dan ganas de conocer todos los lugares que visita, la fotografía es maravillosa (ya lo había dicho, lo sé). Si bien es cierto, la moraleja de la peli es evidente, es de esas películas que te dejan con el corazón contento, la recomiendo de todos modos.

Agregar un comentario